Desde nuestra tienda, queremos que estés feliz con tu compra. Si el talle no es el correcto o el producto no era lo que esperabas, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días desde que recibiste tu pedido.

Requisitos:

  • La prenda debe estar sin uso, en perfectas condiciones con su empaque original.

Cambios:

  • Los cambios se realizan por el mismo producto (otro talle o color, sujeto a stock disponible).

  • En este caso el envío del producto a cambiar lo cubrimos nosotros, y el reenvío del nuevo producto corre por cuenta del cliente.
  • Tenés hasta 10 días desde que recibís tu pedido para gestionar el cambio.

 Devoluciones:

  • En caso de devolución, el reintegro de la compra se realiza a través del mismo medio de pago utilizado.

  • Las devoluciones son totalmente gratuitas, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío.
  • Tenés hasta 10 días desde que recibís tu pedido para gestionar la devolución.

 ¿Cómo solicitarlo?

Escribinos por WhatsApp, Mail o Instagram con tu número de orden, nombre completo y el motivo del cambio o devolución. Te vamos a responder lo antes posible con los pasos a seguir.